Nuestros cabeceros se fabrican con materiales de la más alta calidad. El PVC Composite es ligero y aislante, y el DM Lacado ofrece resistencia, durabilidad y versatilidad.

pvc composite

pvc

Por qué elegir PVC composite?

El surgimiento del composite tiene que ver con la conciencia humana y la importancia de preservar los bosques, así como la posibilidad de que la tecnología haya hecho posible fabricar una alternativa a la madera natural, superando las características naturales de la madera.

Los composites o resinas sintéticas son materiales sintéticos mezclados heterogéneamente formando una combinación de materiales que confiere al compuesto unas propiedades mecánicas notablemente superiores a las de las materias primas de las que procede.

 

En materiales composites, normalmente son incorporados cerca de 70% de materiales reciclados, haciendo de este un Producto "verde". Un compuesto que se compone de elementos que aseguran la mayor longevidad sin necesidad de mantenimiento.

Estas moléculas forman estructuras muy resistentes y livianas; por este motivo se utilizan en los más variados campos: aeronáutica, fabricación de prótesis, astro y cosmonáutica, ingeniería naval, ingeniería civil, artículos de campismo, etc ...

IMPRESIÓN Y LAMINADO

Estamos equipados con la última tecnología de impresión digital, para ofrecer la mejor calidad en colorimetría.

Utilizamos tintas Ecosolventes, resistentes a los rayos ultravioleta y al agua.

Laminamos la impresión aportando una protección a rozaduras y para que el cabecero se pueda limpiar con un paño húmedo.






dm lacado

Utilizamos DM de 1 cm de espesor, DM aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor en seco, hasta alcanzar la densidad adecuada.

pvc

Colores para el lacado

Lacamos del color que tú quieras, aquí te mostramos una lista de colores que te sugerimos, si quieres otro color, indícanoslo con una referencia Pantone o RAL y te lo pintamos a tu gusto.

pvc