Pago de los productos

Una vez pagado el precio y los gastos de envío de los productos adquiridos a través del Sitio, Eaeaeacabeceros envía un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

El justificante de compra que corresponde al pedido de productos estará disponible y se podrá visualizar en su historial utilizando los datosproporcionados en el correo de confirmación.

El Cliente deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria indicando como referencia el número del pedido.

Asimismo, Eaeaea cabeceros manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Dicho procedimiento es por seguridad de los Clientes de Eaeaea cabeceros y por tanto, el Cliente, al aceptar las presentes Condiciones de Uso acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas antes referido, sin responsabilidad para Eaeaea cabeceros y de la misma forma autoriza a Eaeaea cabeceros para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Cliente realice.