¿Puede colocar uno mismo el cabecero?

Colocar el cabecerpo es muy fácil, y aunque una sola persona podría hacerlo, viene bien una ayuda sobre todo para ponerlo bien recto.

Lo primero es apoyar el cabecero en la pared y decidir la altura a la que mejor queda, y después fijarse bien, a ojo o tomando medidas desde el suelo, para ponerlo bien recto, entonces se hacen unas pequeñas marcas en la pared en las esquinas del cabecero con un lápiz.

Los cabeceros de PVC composite se pegan quitando las láminas protectoras de las cintas adhesivas.

Si el cabecero es de DM y lleva colgadores, medir las distancias desde los colgadores hasta las marcas y hacer ahí los taladros para atornillar los soportes.

¿Cómo se coloca el cabecero?

1) CABECEROS DE PVC COMPOSITE EN PARED LISA

Si la pared es lisa el cabecero de PVC irá preparado con cinta adhesiva en la cara posterior de forma que basta con levantar la lámina protectora de la cinta adhesiva para pegar en la pared.

2) CABECEROS PVC COMPOSITE EN PARED RUGOSA Y CABECEROS DM

Para los cabeceros de DM y los de PVC que van en una pared irregular o pintada con gotelé, pídenos el cabecero con soporte que tendrás que atornillar a la pared.

 

¿Puedo encargar un cabecero con unas medidas diferentes a las que aparecen en la página?

Sí, ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña "CONTACTOS" y dinos qué medidas quieres. Ten en cuenta que podemos ampliar o reducir pero no deformar la imagen o la forma del cabecero.

        

¿Puedo apoyarme en el cabecero?

Sí, ambos materiales tienen la rigidez y dureza suficientes si bien el PVC composite es más ligero y podría deformarse con un golpe fuerte o con un objeto punzante, pero tiene la consistencia suficiente para el peso de una persona o dos en su caso, apoyando la espalda.

               

¿Podría encargar un cabecero con una foto o ilustración que yo tenga?

Sí que podemos hacerlo, pero piensa que para imprimir a esos tamaños una imagen ha de tener mucha resolución, no vale una foto de móvil por ejemplo, se vería pixelada. Si piensas que tu imagen sí tiene resolución suficiente ponte en contacto con nosotros, mándanos tu imagen y te decimos si quedaría bien o no.

 

Para hacer un regalo ¿puedo comprar un cabecero y hacer que lo lleven a la dirección de otra persona?

Sí lo puedes hacer, pero está bien que la persona que lo recibe sepa, al menos, que va a recibir algo, y nos tienes que dar su teléfono para que el transportista se ponga en contacto con él para hacer la entrega.

        

¿Puedo ponerlo en otro sitio en vez de en la cama como cabecero?

Si te gusta alguno de los diseños para otro uso que no sea el de un cabecero dínoslo y te lo adaptamos a la medida que necesites y ponemos el soporte más adecuado para su nueva ubicación.

 

¿Puedo ver una simulación del cabecero en mi habitación para asegurarme de que me gusta cómo va a quedar?

Podemos hacerlo si nos mandas una foto de tu habitación, pegamos una imagen del cabecero que elijas en la foto y te puedes hacer una idea aproximada del resultado.

       

        

¿Si no me gusta lo puedo devolver?

Claro, se trata de que te guste. Ponte en contacto con nosotros en un plazo de no más de 10 días a través del correo electrónico y te recogemos el cabecero, eso sí el transporte lo pagas tú y te devolvemos el dinero siempre y cuando el cabecero no haya sufrido ningún daño.

        

¿Puedo contactar por teléfono?

Sí, llama al número 954 900 580 y coméntanos cualquier duda o aclaración que necesites. El horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 h de lunes a viernes.